_
_
_
_

Volver a España

Varias empresas españolas implantadas en China están preparando la repatriación de sus trabajadores si la neumonía asiática se extiende. Fuentes de Indra, compañía de tecnologías de información, afirman que "se trabaja en un plan de repatriación ordenado". La empresa española ChupaChups no descarta el retorno de sus empleados españoles como "medida de emergencia". Otras empresas, como la compañías valenciana de calzado Zahonero y Martínez Valero, han comenzado la repatriación de los familiares de los directivos que están en China.

Los bancos BBVA, SCH y Sabadell, y la empresa ALSA, no consideran necesario afrontar planes de evacuación. Tienen pocos trabajadores españoles en la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_