Hong Kong y Singapur toman la temperatura a los viajeros
Los aeropuertos de Hong Kong y Singapur anunciaron ayer que tomarán la temperatura a los viajeros para controlar la propagación de la neumonía atípica. Un síntoma de la enfermedad es fiebre de más de 38 grados.
En Singapur, desde mañana, un sistema de rayos infrarrojos determinará automáticamente la temperatura de los viajeros procedentes de zonas de riesgo, como Hong Kong o Guangdong. En Singapur ha habido 162 casos y 13 muertos.
En Hong Kong ya es obligatorio tomar la temperatura a los viajeros que salen de la ciudad, y a partir de la próxima semana también sobre los que lleguen. La neumonía ha causado 61 muertes y 1.268 contagios en Hong Kong.
En Toronto (Canadá) los católicos no podrán darse la mano en señal de paz en misa, ni comulgar bebiendo, ni recibir la hostia en la boca, para prevenir el contagio. En la zona se han detectado 296 casos y 13 muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.