Bush dice "hablar en serio" cuando acusa a Siria de esconder armas químicas iraquíes
El Reino Unido explica a Damasco que no comparte las acusaciones estadounidenses
George Bush ha convertido en acusaciones las sugerencias de los últimos días de miembros de su Administración al culpar ayer a Siria de poseer armas químicas. "Creemos que hay armas químicas en Siria. Cada situación merece una respuesta diferente. Lo primero es lo primero. Ahora estamos con Irak. Esperamos que Siria coopere", aseguró el presidente de EE UU. "Hablamos en serio", advirtió. Pero el Reino Unido se desmarcó ayer de su aliado. El ministro británico de Exteriores comunicó a Siria que no comparte las acusaciones estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.