El misterio de Sadam
El paradero del presidente Sadam Husein intriga más fuera que dentro de Irak. De hecho, los iraquíes nunca han visto tantas imágenes de su líder como desde que empezó esta crisis. No ha habido día en que no haya aparecido en la televisión local. Desde el jueves arenga a sus ciudadanos a diario. También su fotografía encabeza cada día la portada de los periódicos (todos bajo control oficial), pero aun así, hay quien no se fía. ¿Es él? ¿Son imágenes actuales o de archivo? Para salir de dudas, los periodistas pidieron al vicepresidente Taha Yasín Ramadán una cita con el líder de los combatientes. "No es el momento oportuno", dijo Ramadán, pero "su voz se seguirá oyendo".
El Gobierno británico dijo ayer que Sadam resultó herido leve en el primer ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.