Medidas de seguridad extremas para la gala de los Oscar
Los organizadores de la gala de los Oscar, que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles (madrugada del lunes en España), han vuelto a negar la posibilidad de que la fiesta se suspenda o retrase por la amenaza de guerra inminente. Pero sí han asegurado que ya están en marcha medidas de seguridad sin precedentes.
Las calles que rodean el Kodak Theatre, donde tendrá lugar la ceremonia, fueron cortadas ayer. Tiradores de élite y 700 policías se desplazarán a la zona el domingo y el espacio aéreo estará limpio. "La seguridad es siempre una prioridad para los Oscar y el hecho de que la guerra esté este año en la mente de todos nos impone un nivel de seguridad acorde a la personalidad de nuestros invitados", ha declarado la portavoz de la Academia de Hollywood, Leslie Unger.
Los presentadores y candidatos recibirán una bolsa de regalos, valorada en más de 20.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.