_
_
_
_

Inmigrantes indocumentados se ofrecen para limpiar chapapote

Casi un centenar de inmigrantes se concentraron ayer ante la sede de la Subdelegación del Gobierno de Jaén para pedir una mesa de negociación en la que se sienten Junta y Ejecutivo central que gestione los trámites necesarios para trabajar como voluntarios en la limpieza de chapapote del litoral gallego en la lucha contra la marea negra ocasionada por el Prestige. Los inmigrantes, apoyados por el SOC, la CGT e IU, han ofrecido su trabajo a cambio de alojamiento y manutención, a la espera de poder formar parte de próximos contingentes para futuras campañas agrarias. La mayoría de estos inmigrantes no están regularizados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_