DKV optará a la gestión privada del futuro hospital de Torrevieja
DKV quiere gestionar el futuro hospital privado de Torrevieja. Esta aseguradora sanitaria anunció ayer que se encuentra preparando el proyecto de licitación para el concurso público de construcción y gestión de este centro sanitario. La firma ha destinado a este proyecto "los mejores especialistas españoles y de su casa matriz alemana", según apuntó ayer en un comunicado. El objetivo de la empresa es poner en marcha un modelo de "colaboración entre la empresa privada y la Administración pública de cara a mejorar los servicios sanitarios, a la vez que reduce los costes para la Administración. "De esta forma, el centro hospitalario se proyecta como una garantía de calidad de los servicios que oferta esta zona turística", señala el Grupo DKV. Esta empresa de seguros tiene más de 300.000 clientes de asistencia sanitaria en España, de los cuales 115.000 son funcionarios públicos que reciben su asistencia como alternativa a la Seguridad Social, a través de la mutualidad de funcionarios civiles del Estado (Muface).
La matriz del grupo es el accionista de referencia de SANA Kliniken, la mayor cadena de hospitales privados alemanes, con 60 centros de agudos, 20 geriátricos y residencias para la tercera edad y 12 empresas de servicios auxiliares. DKV es líder europeo de seguros médicos con 6 millones de clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.