Un paseo entre tiburones
El presidente de la Generalitat Valenciana, José Luis Olivas, inauguró ayer el mayor acuario de Europa, bautizado como L'Oceanogràfic. El nuevo complejo, que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia exhibe más de 45.000 animales entre peces, mamíferos marinos y aves en una superficie de 110.000 metros cuadrados. Una de sus principales atracciones, en la imagen, es el acuario dedicado al Atlántico, donde se han instalado los tiburones. Olivas aseguró que el parque mejorará la imagen de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.