El Metro en Maidagan
A miles de ciudadanos les parecen inadmisibles las declaraciones del consejero de Transportes, Álvaro Amman, y de responsables de la Diputación de Vizcaya. Dicen que no hay financiación para soterrar el Metro en Maidagan-Getxo, cuando son la consejería y la Diputación los que ponen el dinero, pero dejan que el Consorcio de Transportes decida, en un "precedente peligroso" al dejar en manos de un ente que no respeta las decisiones institucionales.
Amann dice que su voluntad es "alcanzar una solución de consenso". Lo tiene muy fácil; sólo tiene que aplicar la democracia, y ya que presentó un proyecto "técnicamente correcto", hacer lo que le piden la mayoría de partidos. Llevamos siete años padeciendo un paso a nivel peligroso y en una ilegalidad flagrante, que afecta a miles de vecinos y usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.