Ibáñez Serrador presenta 'Juan Olores', el nuevo libro de Miliki
Narciso Chicho Ibáñez Serrador presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid Juan Olores (Alfaguara), el último libro de Emilio Aragón, Miliki. Es el tercer libro del autor, que ya había publicado Mar y Pino y Había una vez... un libro inolvidable, sus anteriores textos, destinados al público infantil.
En esta ocasión, Juan Olores está dedicado a los "niños de treinta y cuarenta años, para que lo disfruten", dice Miliki sobre el libro, que narra la historia de un joven con una nariz privilegiada capaz de identificar olores a más de 100 kilómetros de distancia.
Para Chicho Ibáñez Serrador, con este libro "se descubre el perfil de la pequeña y falsa nariz de Emilio Aragón", pues "Emilio, para volver a ser Miliki, necesitaba de su nariz".
El integrante del trío Gaby, Fofó y Miliki confesó su placer por la lectura y la escritura y dijo ser "de los que todavía escriben con lápiz y borrador". Juan Cruz, que también intervino en el acto, apeló al olor como sentido "imprescindible" para la literatura. "Los olores de este personaje son los de la aventura" y Miliki "quiere que este libro sea disfrutado por adultos y leído por jóvenes", comentó el periodista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Brigitte Bardot, una vida en imágenes
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































