Fidel Castro anuncia que no acudirá a la cumbre de Playa Bávaro con los líderes iberoamericanos
La XX Cumbre Iberoamericana comenzó ayer con la ausencia de los presidentes de Perú, Alejandro Toledo, y de Panamá, Mireya Moscoso. El primero prefirió seguir las elecciones municipales de su país, y Moscoso canceló su participación para atender personalmente una investigación sobre escuchas telefónicas atribuidas al Gobierno, según informaron fuentes oficiales. Supuestamente, la ministra de la presidencia ordenó que fueran espiados 117 periodistas, empresarios y políticos oficialistas y de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.