El cilindro de la torre de Aguas de Barcelona, a un tercio de su altura
La peculiar forma cilíndrica de la torre de Aguas de Barcelona, junto al anillo de las Glóries, está dejando abajo el tambor viario. La torre ha llegado ya a lo que será un tercio de su altura. Los operarios trabajan ahora a unos 48 metros sobre el suelo, por lo que le resta trepar otros 90 hasta concluir los 142 que tendrá en total. En una línea recta imaginaria, la torre proyectada por el arquitecto Jean Nouvel está en el mismo plano que la torre Mapfre y el de su gemela, que ocupa el hotel Arts. De momento, la construcción acapara la atención no sólo por la altura que va ganando, sino por la compleja estructura de la fachada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.