_
_
_
_

Juicio al Ayuntamiento de Guadalest por deudas a vecinos

Cuatro concejales, del PP, que integraban la corporación de Guadalest en 1994, declararon ayer en un juzgado de La Vila Joiosa, que investiga la denuncia presentada por una familia contra este Ayuntamiento, que preside desde hace 20 años Juan Bautista Balaguer, del PP. Los denunciantes acusan al consistorio de no devolver los 60.000 euros que prestaron al Ayuntamiento para la adquisición de un inmueble privado de su Conjunto Histórico Artístico.

Un particular vendió en 1994 por 811.366 euros la Casa Orduña. Para la compra del inmueble, la corporación promovió entre los vecinos una campaña para recaudar fondos. El denunciante, que contribuyó con 60.000 euros, mantiene que el alcalde se comprometió a devolver los préstamos con intereses. Tres vecinos y los cuatro ediles corroboraron el pacto. Balaguer declara hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_