Dávila atrapa el alma de '800 balas'
Ricky parece un maldito brujo, con su mirada transparente y fría. Un brujo que atrapa las almas de los inocentes y las guarda en sus pequeños carretes'. El director Álex de la Iglesia habla así del trabajo de Ricky Dávila, el fotógrafo que ha retratado escenas y rostros de su última película 800 balas, que hoy se presenta en el festival de Sitges y que se estrena en las salas el próximo día 18.
Parte de ese trabajo realizado por Dávila en el desierto de Almería durante el rodaje de 800 balas se puede ver en la exposición inaugurada el miércoles por la tarde en la Fnac de Madrid (plaza del Callao, 4) y que estará abierta hasta el 31 de octubre. Las 21 fotografías expuestas forman también parte de un libro recién editado que recoge los ocho últimos años del trabajo del fotógrafo bilbaíno, bajo el título de Retratos Ricky Dávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.