Gregorio Marañón recibe en Toledo la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio
El presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, recibió ayer en Toledo la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, concedida por el Gobierno el pasado mes de septiembre. En un acto presidido por la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, Marañón agradeció la distinción. 'Reconoce', dijo, 'la parte de mi actividad que más me ha llenado. Ha sido en el campo de la cultura donde mejor se ha cumplido mi vocación humanista'. Además, reafirmó su compromiso con Toledo y reivindicó el papel de una sociedad civil 'fuerte e independiente'. 'La fragilidad de esta incomparable ciudad es tan grande, y tan viva la amenaza de la especulación, que nadie tiene que abandonar la vela ni dejar que los candiles se apaguen', afirmó.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.