Las virtudes del yogur
Adolfo Bioy Casares y Borges fueron grandes amigos y escribieron juntos numerosos cuentos, con predilección por relatos policiacos como Seis problemas para don Isidro Parodi. Para publicar estas obras utilizaron varios seudónimos, siendo Horacio Bustos Domecq el más habitual. También dirigieron la colección de novela negra El Séptimo Círculo y escribieron guiones cinematográficos. Junto a la mujer de Bioy, Silvina Ocampo, realizaron una Antología de la literatura fantástica. Tan prolífica amistad comenzó, sin embargo, del modo más prosaico: la empresa de lácteos La Martona, propiedad de los tíos de Bioy, les encargó un prospecto sobre las virtudes de la leche cuajada y el yogur.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.