Nueva inspección al balneario de Graena
Responsables de Sanidad de la Junta de Andalucía tienen previsto realizar hoy nuevos análisis al agua y a las instalaciones del Balneario municipal de Cortes y Graena, que permanece cerrado cautelarmente desde el viernes al detectarse un caso de legionela, según el alcalde de la localidad, Antonio Sánchez (PP). El alcalde mostró su preocupación 'por el daño y las consecuencias para la economía del pueblo que esta situación crea, y más cuando el balneario siempre ha cumplido con todas las medidas higiénicas' establecidas en el Real Decreto de 2001 para evitar la aparición de la bacteria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.