_
_
_
_

Uribe decreta el estado de excepción en Colombia para frenar a las FARC

Cinco días después de tomar posesión de la presidencia de Colombia, Álvaro Uribe decretó ayer 'el estado de conmoción interna' para frenar la escalada terrorista de la guerrilla de las FARC. Esta medida de estado de excepción suspende algunas garantías constitucionales. Al mismo tiempo, Uribe ha creado el llamado 'impuesto al patrimonio', que pretende que los colombianos con rentas altas colaboren en la financiación de la lucha contra la guerrilla.

La declaración de estado de conmoción interior permite al presidente Uribe, por un periodo de tres meses, asumir funciones legislativas y adoptar medidas excepcionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_