_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cursos de idiomas en el extranjero

Queremos denunciar públicamente el engaño sufrido por parte de E.F. Education y para advertir a todas las familias que, como nosotros, han optado por recurrir a esta organización para la realización de un curso de idiomas en el extranjero.

Desde bastantes días antes del comienzo del viaje a Edimburgo , donde nuestro hijo iba a realizar un Curso Internacional de inglés con estancia en familia, nos percatamos de la falta de seriedad y deficiente organización de E.F.. Recibimos la información acerca del viaje muy tarde (cuatro días antes de la salida) y de forma incompleta(nada sobre la familia de acogida y otros aspectos relevantes del curso). Para colmo , se nos comunica telefónicamente(horas antes de la salida) un 'cambio de planes' por el cual nuestro hijo y otros 43 jóvenes españoles que habían elegido esta opción, no serían alojados en familia, sino en una residencia.

Residencia en la que no han convivido con jóvenes de otras nacionalidades, como hubiera sido lo deseable, ya que se trataba de un Curso Internacional. Junto a esto, el grupo de estudiantes de entre 14 y 19 años, tuvieron que padecer un régimen interno y trato personal más parecido al de un cuartel.

La respuesta a la multitud de quejas presentadas por los estudiantes desde un principio ha sido, en el mejor de los casos, de absoluta indiferencia. Indiferencia también mostrada por E. F. Barcelona ante las llamadas de atención por parte de los padres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_