Destituido el director de la Feria de Francfort
El director de la Feria del Libro de Francfort, Lorenzo Rudolf, deberá dejar su cargo de inmediato, según informó ayer la Asociación de Libreros Alemanes. El contrato de Rudolf ha sido rescindido por 'concepciones diferentes con respecto a la cooperación' entre la dirección de la feria y el Consejo de Vigilancia, que está controlado por los libreros. 'La comunicación y la cooperación no tenían un nivel que permitiera seguir trabajando en común durante mucho tiempo', dijo el presidente del Consejo de Vigilancia, Hubertus Schenkel.
Rudolf asumió la dirección de la feria en marzo de 2000 y su estilo de trabajo molestó desde el comienzo a muchos libreros y editores, así como a parte de los integrantes de su equipo. En la última edición trascendió que el descontento con Rudolf tenía que ver ante todo con su costumbre de tomar decisiones sin contar con el Consejo de Vigilancia, a lo que estaba obligado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.