Es imposible separar el nombre de Erland Josephson del de su viejo amigo y colega Ingmar Bergman. Josephson (Estocolmo, Suecia, 1923) es de las pocas personas que tienen acceso a la compleja personalidad del autor de Fresas salvajes.
La agotadora semana de desfiles masculinos en París con las propuestas para la primavera-verano de 2003 ha traído de nuevo al Museo de Artes Decorativas a la firma catalana Armand Basi, liderada por su diseñador Lluís Juste de Nin, además de otras novedades relativas al empuje internacional del diseño español en la capital francesa.
Tienen entre 20 y 30 años. Alguno, como el británico Paul Lewis, ya rueda con una carrera curtida; los otros dos, el chino Yundi Li y el español Iván Martín, son más inexpertos, pero se esperan grandes cosas de ellos.
R. VÁZQUEZ VILLALOBOS | México