La SGAE y Ramón Icaza se incorporan a la Real Fundación de Toledo
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el mecenas del arte Ramón Icaza se incorporaron ayer como protectores a la Real Fundación de Toledo. El presidente de la fundación, Gregorio Marañón, explicó que la implicación de la SGAE en los objetivos de esta entidad, a través de la Fundación Autor, podría materializarse con la creación de un premio institucional de música en Toledo. Marañón resaltó también la figura de Ramón Icaza, patrono de los museos Guggenheim y Reina Sofía.
Con motivo de la reunión de su Junta de Protectores, la Real Fundación hizo además un balance de sus actividades en 2001 y avanzó algunas de las futuras actuaciones que llevará a cabo, entre ellas seis exposiciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.