Un español entre los refugiados
José María Aguirre, natural de Tolosa (Guipúzcoa), confirmó ayer a este periódico en conversación telefónica desde el interior de la basílica de la Natividad, que es el único español que se encuentra refugiado desde el miércoles en el interior del templo, junto a sus hermanos franciscanos de Belén.
Aguirre, que no quiso dar detalles sobre el ataque a una de las puertas de la basílica por parte del Ejército israelí, 'por tratarse de una circunstancia especialmente delicada', afirmó encontrarse 'más o menos bien, teniendo en cuenta la situación en la que estamos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.