El Ejército rodea con alambradas y sacos el refugio de Arafat
"Conspiración de silencio"
Moratinos, que logró conversar con Arafat vía telefónica, recordó al dirigente palestino que la Unión Europea, y España en su calidad de presidente de turno, así como el representante de política exterior, Javier Solana, habían estado haciendo intensas gestiones para desbloquear la situación. El enviado europeo también aseguró a Arafat que él mismo está "trabajando día y noche" en un esfuerzo para avanzar una solución. Moratinos se reunió ayer también con los otros mediadores internacionales -Estados Unidos, Rusia y Naciones Unidas-, aunque los contactos proseguirán hoy al no haber superado las diferencias que, aún, les separan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.