_
_
_
_

Osakidetza deberá pagar 9.861 euros por negligencia en un centro de salud

Osakidetza deberá pagar 9.861 euros a una paciente que sufre deformidad y rigidez prácticamente total en un dedo de la mano por una negligencia médica. El asunto se ha resuelto por acuerdo de las partes en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. Josefa V.A. acudió en la Nochevieja de 1999 al centro de salud de El Karmelo, en el barrio de Santutxu de Bilbao, tras sufrir un corte profundo en el dedo índice de la mano izquierda, mientras manipulaba un cuchillo. La paciente fue atendida por una ATS, al parecer en prácticas, que se limitó a suturar la herida. Posteriormente se vio que tenía lesiones que precisaban cirugía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_