Detenida en Mallorca una argentina por corrupción
La Brigada de Policía Judicial detuvo ayer en Palma de Mallorca a la funcionaria argentina Mónica Fernández, reclamada por la Justicia de su país, que la acusa de haberse apropiado, supuestamente, de unos 660.000 euros de las arcas públicas. El presunto fraude sucedió entre 1997 y 1999, mientras Fernández era administradora de fondos de ayudas y subsidios a necesitados de la provincia de Buenos Aires.
Fernández tiene una petición de extradición, que deberá cursarse a través de la Audiencia Nacional, por delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental. La prófuga hacía varios meses que se hallaba en Mallorca, donde mantenía actividades privadas relacionadas con el turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.