Israel ataca la residencia de Arafat durante una reunión con Moratinos
"Estamos vivos de milagro", aseguró el portavoz del enviado de la UE
"Estamos vivos de milagro". Helicópteros de combate Apache lanzaron ayer por la noche un ataque contra la residencia del presidente palestino, Yasir Arafat, en Ramala, en el preciso momento en que éste recibía al emisario europeo, Miguel Ángel Moratinos. Los proyectiles alcanzaron varios edificios del complejo donde se encuentra enclaustrado el líder de la OLP desde hace tres meses, y uno de ellos impactó a poco menos de 20 metros de donde el presidente palestino estaba reunido con sus invitados.
No atentar contra su vida
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.