Rugova: 'Seré uno de los testigos. Tengo el honor de testificar por mi pueblo'
El líder albanés de Kosovo, Ibrahim Rugova, anunció ayer que acudirá a La Haya para testificar contra el ex presidente yugoslavo Slodoban Milosevic. 'Seré uno de los testigos. Tengo el honor de testificar por mi pueblo y por Kosovo', declaró el líder independentista. '[El juicio] servirá de lección para el resto de dirigentes que no respetan la ley', añadió.Rugova es el primer testigo del proceso contra Milosevic que ha declarado abiertamente que testificará en La Haya.
Después de que Milosevic aboliera en 1989 la amplia autonomía de Kosovo, Rugova encabezó durante casi una década la resistencia pacífica de los albaneses en esa provincia serbia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.