Rusia pide contención
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido a Washington contra cualquier acción militar unilateral en Irak. Desde Moscú se ha precisado que el Kremlin quiere resolver el 'problema' que plantea ese país, pero sólo bajo los auspicios de la ONU.
Rusia, miembro permamente del Consejo de Seguridad, considerada como un aliado de Bagdad, intenta desde hace algunas semanas persuadir a Irak para que autorice el regreso de los inspectores.
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, a declarado recientemente que el regreso de los inspectores no era negociable, como respuesta a los gestos de Bagdad de que desea reanudar el diálogo con la organización internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.