_
_
_
_

El Ayuntamiento de Málaga recoge las naranjas de sus jardines

Se cumple el rito. Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Málaga ha iniciado la recogida de las naranjas amargas que adornan sus jardines. Durante los próximos días, se recolectarán miles de kilos que serán empleados para la elaboración de mermelada. Este año, sin embargo, el rito tiene un toque diferente: por primera vez se han incorporado a la tarea inmigrantes subsaharianos contratados por la empresa que realiza la recolección para el Ayuntamiento.

Esta variedad de naranjas también se utiliza para hacer sopa cachorreña, un típico plato malagueño conocido también como gazpacho caliente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_