Breve, tristemente
Es como si el tiempo se hubiese detenido. Vuelven a cantar la marcha peronista con los verbos conjugados en presente, como si Perón no llevara muerto 28 años. Aparecen juntos en la foto un presidente provisional perteneciente a una tristemente legendaria familia de caciques, dirigentes sindicales corruptos y diputados y senadores que han contribuido con verdadera pasión deportiva a la destrucción sistemática del país. Y a ellos deben añadirse otros personajes escapados de sus carteles de busca y captura que ahora vuelven a la palestra para escarbar entre los escombros. Argentina, diciembre de 2001. Otra vuelta de tuerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.