Bush pide un plan económico "viable" en colaboración con el FMI
Mientras, en Argentin un comité de diez economistas de las varias líneas que integran el peronismo revisaron y corrigieron el proyecto de Ley de Presupuesto para 2002 elaborado por el nuevo Ejecutivo para tender al equilibro fiscal, "ajustando a la realidad la caída del producto bruto, que se estima en más del 5%". Así, por ejemplo, anularon la decisión de devolver el 13% de la rebaja a los salarios de los empleados públicos y sólo confirmaron que únicamente los jubilados y pensionados recobrarán ese porcentaje, aunque no se sabe en qué moneda, porque dudan ahora sobre la utilidad práctica del anunciado y vapuleado argentino, del que todavía no se ha impreso ni un billete y ya vale el 50% menos. Ayer, todo indicaba que la idea de hacer circular esta tercera moneda junto al dólar y el peso, tal como había anunciado el nuevo presidente el domingo, había sido descartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.