Los aviones españoles llevarán esta semana ayuda para los afganos
Aviones Hércules españoles empezarán esta semana a transportar ayuda desde Pisa (Italia) hasta Turkmenistán y en las próximas semanas lo harán desde Bruselas (Bélgica) a Irán, según anunció ayer el ministro de Defensa, Federico Trillo-Figueroa. En total, España ha ofrecido cinco aviones Hércules pesados C-130 y ocho CN-235 ligeros para establecer un puente aéreo humanitario. Además, una Unidad Médica de Apoyo al Despliegue, con 50 militares, se instalará en la base de Bagram, cerca de Kabul, "cuando lo decida el mando de la coalición internacional", agregó el ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.