Cuatro muertos en otro atentado de un suicida palestino contra un autobús israelí
Sharon califica al Gobierno de Arafat de "terrorista" y le culpa directamente del ataque
Guerra interna
Zinni prosiguió ayer, por tercer día consecutivo, sus contactos con israelíes y palestinos, en un nuevo esfuerzo por conseguir un alto el fuego. El ex general de los marines y veterano del Vietnam se reunió ayer con los responsables de seguridad de ambos bandos, a los que trató de convencer para que adoptaran una serie de medidas sobre el terreno para hacer disminuir la tensión. El emisario es un hombre discreto, de escasas palabras, que "parece dispuesto a tomarse las cosas en calma, pero a cambio hacerlas bien hechas", aseguraba ayer un portavoz de la UE. La policía palestina, convencida por los argumentos del emisario de Zinni, ha detenido en Yenín a siete militantes del movimiento fundamentalista Yihad Islámica a los que acusa de estar implicados en el atentado acaecido el lunes en Afula, donde dos israelíes resultaron muertos, y más de 40, heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.