_
_
_
_

La negociación del acuerdo social en Argentina se aplaza una semana

La madre de todas las batallas, el "canje voluntario" de títulos con los que el Gobierno pretende reprogramar los vencimientos de la deuda pública para postergar los pagos, bajar las tasas de interés y ahorrarse en el próximo año unos 3.500 millones de dólares, cuenta en su primera fase o tramo local con el apoyo de los bancos, que aceptaron ya renovar unos 12.000 millones de dólares. Continúa trabada la negociación con los fondos de pensiones, que se niegan a incluir los bonos de deuda de las provincias en el canje, unos 1.000 millones sobre un total de 21.000 millones de dólares de títulos en su poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_