Clinton recibe salmonela
No iba a ser menos. El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, también ha tenido derecho a su pequeña parcela de bioterrorismo. O casi. Un control rutinario de la correspondencia que llega a la oficina del antiguo mandatario en el barrio neoyorquino de Harlem detectó a principios de este mes un paquete con frascos sospechosos. No resultaron ser ántrax, sino salmonela.
'Bill Clinton nunca estuvo en contacto con los frascos', informó ayer Jim Mackin, el portavoz de los servicios secretos que siguen a cargo de la seguridad del antiguo presidente. 'Es bastante raro y lo investigaremos, pero nada nos permite relacionarlo con los casos de ántrax', afirmó Mackin. Los análisis han mostrado que se trata de un cultivo casero. El equipo de Clinton piensa que se trata de una broma o simplemente de un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.