La misión iraquí en la ONU pide el examen de dos cartas
Diplomáticos iraquíes en Nueva York y Washington han solicitado a las autoridades estadounidenses que les analicen el contenido de dos cartas sospechosas que llegaron el pasado viernes, una a su oficina ante las Naciones Unidas (Nueva York) y otra en una oficina comercial situada en Washington. Las autoridades policiales creen que se podría tratar de una broma, pero están a la espera de los resultados sobre el contenido de un polvo blanco en ambos sobres.
El episodio resulta sorprendente por cuanto Irak se encontraba en el centro de las sospechas de ser uno de los países que podían haber fabricado ántrax (carbunco) para uso terrorista. Pero las investigaciones llevadas a cabo por el FBI no han encontrado ninguna relación con los casos de ántrax, el Gobierno de Irak e incluso los terroristas que provocaron los atentados del 11 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.