La UPV busca una solución para los errores del sistema de matriculación
Cincuenta plazas de primer curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco (UPV) se han quedado vacantes aunque, en principio, había aspirantes suficientes. La UPV explicó entonces que el motivo era 'un problema de procedimiento' y justificó la imposibilidad de admitir a los alumnos que se quedaron fuera por una 'disfunción del sistema informático'. Los directores de once de los 13 (todos salvo Ingenieros y Minas) centros del campus de Vizcaya pidieron ayer por carta al rector, Manuel Montero, que solucione el problema, según informó Vasco Press. En la misiva también le instaban a que respalde al decano de Bellas Artes, Ander González, porque consideran que el que 50 plazas se hayan quedado vacantes le ha puesto en una difícil situación.
Los firmantes explican su actuación porque entienden que este problema podía haber sucedido en otro centro.
Algunos de los directores firmantes y el Vicerrectorado de Vizcaya acordaron en una reunión por la tarde resolver lo antes posible el problema de plazas vacantes surgido este curso en Bellas Artes. Los reunidos se comprometieron a trabajar cada uno desde sus responsabilidades para resolver la 'disfunción' apreciada en 'el sistema de matrícula'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.