Los talibán amenazan de muerte a los afganos empleados por la ONU
Los integristas les prohíben utilizar la radio y el teléfono satélite y requisan bienes y trigo
Los talibán intensifican día a día sus gestos de desafío a la comunidad internacional. Durante el pasado fin de semana, agentes de ese régimen prohibieron al personal local de la ONU, bajo amenaza de muerte, el uso de los sistemas de radio y los teléfonos satélite, lo que ha cortado sus comunicaciones con el exterior de Afganistán. También se han apoderado de coches y otros bienes en las oficinas de ese organismo en Kandahar, al sur del país. El director del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Jaled Mansur, anunció anoche que los talibán han robado unas mil toneladas de trigo en los almacenes de Kandahar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.