Dos millones de desplazados
Cinco millones de afganos pueden morir de hambre si el Programa de Alimentación Mundial no reanuda el abastecimiento de comida antes de que la llegada de la nieve, en un mes y medio, impida su transporte, denunció ayer la organización humanitaria Oxfam. En una carta al primer ministro británico, Tony Blair, Oxfam pide su ayuda para que se 'reduzca el temor de una acción militar desproporcionada' de forma que los afganos no se vean obligados a huir de sus casas y los camioneros dejen de negarse a transportar las provisiones de trigo a Afganistán. 'Si no se puede proteger a los afganos dentro del país, deben abrirse las fronteras internacionales', solicita la ONG. 'Esta crisis va a producir dos millones de desplazados internos y 1,5 millones de refugiados'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.