Vidal-Quadras defiende la energía nuclear para cumplir con Kioto
El vicepresidente del Parlamento Europeo Alejo Vidal-Quadras defendió ayer el uso de la energía nuclear como un medio para cumplir los objetivos del Protocolo de Kioto. El ex candidato del PP a la presidencia de la Generalitat de Cataluña argumentó su postura en que esta fuente de energía no emite gases de efecto invernadero.
'No es sensato' que la UE dependa energéticamente de países inestables y de precios fluctuantes como los productores de petróleo, dijo ayer Vidal-Quadras durante la inauguración de las XVIII Jornadas Nacionales sobre Energía y Educación en Madrid. En cambio, la energía nuclear 'no está sometida a la inestabilidad de suministros y de precios' y presenta 'un horizonte tranquilizador', explicó el vicepresidente de la Cámara europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.