La familia de la española secuestrada no tiene noticias
La familia de la española Ángela María del Castillo, secuestrada el pasado día 8 en la localidad colombiana de Florida, sigue sin noticias de la joven ni de sus captores, según aseguraron ayer su hermano José Luis y su prima Soledad, residentes en España.
José Luis del Castillo, nacido en Colombia y residente desde hace dos años en España, señaló que hasta ahora 'no ha habido ningún contacto fiable' y sólo pueden 'esperar a tener alguna noticia'. La prima de Ángela María, Soledad, indicó que no se puede descartar 'ninguna hipótesis', tanto que haya sido secuestrada 'por ser hija de un español' como que haya sido 'por otros motivos, incluidos la accesibilidad y la casualidad'. Desde el secuestro, dijo Soledad, han hablado en varias ocasiones con responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores, que les comunican 'cualquier detalle o novedad que hay, aunque, desgraciadamente, hay pocas'.
Angela, de 23 años y recién graduada como psicóloga, fue secuestrada el día 8 cuando salía del hospital de Florida donde había comenzado a coordinar los grupos municipales de bienestar familiar. La secuestrada es hija de un emigrante español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.