_
_
_
_

La peste porcina se extiende a otros focos fuera de Cataluña

Los laboratorios de referencia del Ministerio de Agricultura han confirmado la existencia de tres nuevos brotes de peste porcina. Los dos primeros, en Lleida, en una granja de Gomès, a 40 kilómetros de Soses, donde se registró el primer brote, y en otra del municipio de L'Aguda. El tercero corresponde a una granja de Vinaroz (Castellón). Las autoridades sanitarias ya han sacrificado más de 2.000 cerdos. En Castilla-La Mancha se han inmovilizado 15 granjas de municipios colindantes con Castellón, ya que de ellas procedían algunos de los ejemplares afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_