Algunos médicos ponen trabas a la píldora poscoital
El Servicio Andaluz de Salud anunció ayer que se han dispensado en los centros de salud de la comunidad más de 600 cajas de NorLevo, la nueva píldora del día siguiente. Siete supuestas pacientes hicieron el experimento para EL PAÍS entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Algunas apenas tuvieron que esperar unos minutos y rellenar un cuestionario anónimo antes de hacerse con el medicamento. Otras, sin embargo, tuvieron que esperar más de cinco horas y someterse a un test de embarazo, como en el caso de Sevilla, o acudir a dos o tres centros sanitarios distintos, como en Málaga y Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.