_
_
_
_
BREVES

Protesta de los vecinos por el cierre del ambulatorio de la calle de Rosselló

La Asociación de Vecinos y Vecinas de la Izquierda del Eixample de Barcelona han recogido 9.000 firmas contra el cierre del ambulatorio de la calle de Rosselló, que se trasladará a un edificio situado delante del hospital Clínico en el marco de la reforma de la atención primaria impulsada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat. Los vecinos, que han presentado 80 denuncias ante el Síndic de Greuges contra el traslado, aseguran que el nuevo ambulatorio 'les quedará muy lejos' a los usuarios, la mayoría de ellos de avanzada edad. Para protestar contra el cierre del actual centro de asistencia primaria, ayer cerraron durante cinco minutos la mayoría de las tiendas cercanas al centro sanitario, que da servicio a 60.000 usuarios. Ante el edificio se concentró un grupo de vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_