_
_
_
_

El sector agrario critica el decreto de la 'pinyolà'

La Unió de Llauradors aseguró ayer que el nuevo decreto contra la polinización cruzada hará desaparecer el sector apícola en cuatro años. El decreto prohíbe las colmenas a menos de cinco kilómetros de los cítricos y permite asentamientos de un máximo de 650 colmenas a un kilómetro de los campos previo consentimiento de los citricultores. La Asociación Valenciana de Agricultores lamentó que no se profundice en la sustitución de híbridos por otras variedades. La Unió anunció posibles movilizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_