_
_
_
_

Bruselas prorroga seis meses las ayudas por el amarre de la flota pesquera española

La Comisión Europea decidió ayer prorrogar seis meses más las ayudas que recibe el sector pesquero español que faena en el caladero marroquí para compensar el amarre forzoso a puerto de más de 400 barcos, pero pone como condición que se presente un plan de reestructuración de la flota.

El comisario europeo de Pesca, Franz Fischler, confía todavía en cerrar un acuerdo que permita faenar al mayor número de barcos posibles antes de esa fecha. La negociación para renovar el tratado de pesca de la Unión Europea y Marruecos se reanudará mañana en Bruselas y aún quedan cuestiones técnicas importantes para cerrar el ansiado acuerdo. El amarre de la flota dura ya más de 14 meses y el plazo de finales de diciembre 2000 fijado para zanjar las discusiones se ha superado sin grandes progresos. El sector amenaza con movilizaciones y ya han tenido lugar las primeras protestas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_