EE UU confirma que 1.200 reses comieron harinas prohibidas
Los análisis han demostrado que las 1.200 vacas puestas en cuarentena por el Gobierno de EE UU, en Tejas, fueron alimentadas con pienso que contenía una pequeña cantidad de sustancias prohibidas, según la Agencia de Fármacos y Alimentos (FDA). Las reses fueron inmovilizadas después de que una empresa productora de piensos alertase sobre la posibilidad de que, por error, sus productos estuviesen contaminados con huesos de animales, en contra de las indicaciones del Departamento de Agricultura para evitar el mal de las vacas locas. Según la FDA, 'probablemente el pienso no contenía material infectado', pero sus fabricantes se están encargando de que las vacas alimentadas con él no entren en la cadena alimentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.