Piqué expresa su solidaridad y apoyo personal a Fischer
El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, ofreció ayer todo su apoyo y solidaridad personal a su colega alemán, Joscka Fischer, sometido en su país a una tremenda ola de críticas por haber militado en la extrema izquierda en los años setenta. Preguntado en rueda de prensa sobre la cuestión, Piqué afirmó que él pudo tener una experiencia 'parecida' -militó en el PSUC en aquella época- y pidió que acabara pronto esta polémica.
El ministro español también tuvo elogios para las críticas de Javier Solana, alto representante para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, a la diplomacia europea. 'Comparto el planteamiento del señor Solana y comparto también lo que plantea como posibles soluciones', declaró. ' Creo sinceramente que la actual implementación [para fijar las estrategias comunes] peca de excesivo formalismo y de excesiva burocracia, y conviene cambiarlo', añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.