El Gobierno vasco acusa al central de impedir la aprobación del Plan de pesca en Bruselas
El viceconsejero de Pesca, Luis Miguel Macías, criticó ayer la negativa del Ministerio de Agricultura y Pesca a tramitar en la Unión Europea el Plan vasco de Pesca 2000-2006, 'desoyendo resoluciones aprobadas por unanimidad en en Congreso y Senado e invadiendo las competencias del Gobierno vasco', dijo. Macías dijo que el Ejecutivo central pretende monopolizar las relaciones con Bruselas y utiliza las relaciones oficiales para poner trabas al ejercicio de las políticas vascas. No obstante, Lakua mantiene la previsión de invertir en torno a 35.000 millones en el sector hasta 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.